Las páginas web y blogs de este tipo son esenciales para la vida del internet. Estos permiten que muchos internautas se distraigan, descansando así de sus rutinas o sus obligaciones del momento, y que disfruten un poco más sus momentos de libertad.
Lastimosamente, no es común encontrar este tipo de portales, que ayuden de maneras tan distintas al ciudadano promedio. Sin embargo, este es una de las pocos sobrevivientes que no va a llenarte la pantalla del ordenador de chismes y cotilleos. Aquí te traemos sólo información pura, información de verdad.
Es una realidad que es bastante complicado para cualquier persona correr con los gastos que implica tener un portal web actualmente. Cosas como publicidad, mantenimiento y contabilidad, son gastos que no cualquiera pensaría tener al encargarse una página web, especialmente un blog.
Sin embargo, esto es un problema que existe y que rompe la cabeza de muchos propietarios de blogs. Es por esto que aquí aceptamos toda ayuda que quieras ofrecer, desde sugerencias hasta aportes económicos o materiales.
Puedes dejarme un pequeño mensaje en el buzón de sugerencias, hacerme un aporte económico o enviar información útil, e incluso artículos propios en caso de que se te dé bien escribir. Toda ayuda la sabré apreciar.