. . .

Cómo comprar acciones de Netflix

Sí quieres saber cómo comprar acciones de Netflix, a continuación te diremos el proceso que debes seguir. Es importante sin embargo, que antes de invertir en la industria del entretenimiento, te asegures de investigar y valorar tus opciones.

¿Conviene comprar acciones de Netflix?

Netflix comenzó a cotizar en la bolsa de valores a 1.20 dolares por acción en 2002. En la actualidad el precio de las acciones de Netflix se ubica en el rango de los 300 dólares. Pareciera entonces ser una buena idea invertir en acciones de Netflix, considerando, sobre todo, lo popular del contenido original que produce.

Pero este contenido original de alta calidad, también podría ser producido por un nuevo producto o una nueva tecnología. Como sabemos, la industria del entretenimiento online cambia constantemente y es difícil saber qué compañía podría comenzar a ofrecer o mejorar lo que ofrece Netflix.

Investigar una empresa puede ayudarte a valorar los riesgos y al mismo tiempo identificar las potenciales ganancias. Si después de hacer tu investigación decides que Netflix es tu mejor opción, entonces prepárate para comprar sus acciones.

¿Cómo comprar acciones de Netflix?

Una de las primeras cosas que debes antes de comprar acciones de Netflix es crear una cuenta de corretaje. Lo ideal es encontrar un bróker de bajo costo que te permita invertir en acciones de Netflix.

Abrir una cuenta de corretaje

Este es un proceso que no toma más de 15 minutos completar. En la mayoría de los casos se requiere que seas mayor de edad y una vez abierta la cuenta, tendrás que iniciar un deposito o una transferencia de fondos.

El bróker que hayas elegido te guiará a través de este proceso y una vez completada la transferencia y que tu cuenta ya este financiada, entonces podrás comenzar a invertir en acciones de Netflix. Posiblemente se te de la opción de escoger entre una cuenta de efectivo o una cuenta de margen.

En este caso recomendamos la cuenta de efectivo ya que en la de margen deberás pagar intereses y es más arriesgada.

Definir cuantas acciones de Netflix comprar

Actualmente puedes comprar acciones de Netflix individuales con casi cualquier bróker online. No obstante, si el precio de la acción es muy elevado, algunos brókers permiten comprar solo una fracción de la acción.

Esto puede ser conveniente de cara a minimizar los riesgos, especialmente si es la primera vez que compras acciones.

Escoger el tipo de orden

Comprar acciones de Netflix significa que deberás escoger un tipo de orden. En este caso puedes elegir entre ordenes de mercado u ordenes de límite. Con una orden de mercado le indicas a tu bróker comprar acciones de Netflix de inmediato. En este caso el precio de la acción puede ser un poco más alto o más bajo al precio que se tiene al realizar el pedido.

Por otro lado, una orden de límite significa que solo deseas comprar acciones de Netflix a un precio determinado. Una diferencia importante con respecto a la orden de mercado, es que si la acción de Netflix no se encuentra disponible al precio que tu quieres, el pedido no se llevará a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *