. . .

¿Es buen momento para comprar criptomonedas?

Realmente no hay un momento específico que sea bueno para comprar criptomonedas, tanto pueden dispararse como se puede desplomar su valor, es un volado, pero antes de seguir con esta explicación, ¿Realmente sabes que es una criptomoneda?

Las criptomonedas son un medio de transacción tecnológico, es decir, son monedas digitales que tienen como objetivo cambiar la forma de pago o transacción a través del medio virtual. Se trata de un medio de intercambio anónimo sin ningún tipo de intermediarios.

¿Es buen momento para comprar criptomonedas?

En los últimos años la criptomoneda se ha utilizado como un método de inversión, pues hacer transacciones con ella resulta un poco complicado, hay quienes dicen que esta moneda fue creada para agilizar el mandar el dinero a distancia, pero lo cierto eso es para lo que menos sirve, pues las comisiones que se llegan a cobrar por utilizarla de esa forma no dejan nada de gane a la persona que cobra el dinero.

Todavía necesita gestionarse más la forma de uso de esta moneda digital, pero hasta que eso suceda, al día de hoy hay muchos que la ocupan como una forma de inversión.

Las criptomonedas han tomado mucho auge en los últimos años, aunque ya existían desde principios de los 2009, hasta ahora es que muchas personas han comenzado a comprar criptomonedas.

¿Cuál es el mejor momento para comprar criptomonedas?

No existe un momento establecido que sea el ideal para comprar criptomonedas, estas no funcionan como si fuese algo de temporada o de una fecha establecida. Las criptomonedas desde que se han usado tienden a cambiar su valor simultáneamente, así como el día de hoy pueden valer 20 000 dólares, el día de mañana pueden bajar hasta 4 000 dólares.

Las personas que compran criptomonedas para inversión y poder revenderlas, cometen el grave el error de que cuando la moneda digital baja su valor, la venden de una forma desesperada para no perder todo lo que invirtieron. Por ello, nosotros te decimos que el mejor momento para comprar criptomonedas es cuando su valor es bajo.

Si compras una moneda digital cuando su valor es bajo, puede ser muy probable que vuelva a subir, porque así como baja también sube de un día para otro, y te resultará es una inversión más redituable, pero es un volado, ya que puede que baje más pero si algo es seguro es que volverá a subir porque nunca su valor nunca se quedó estable y siempre simula una rueda de la fortuna.

Consideraciones.

Algo que debes de recordar cuando compres una criptomoneda es que puede ser un total acierto o no, todo depende.

Pero algo que si te recomendamos es que cuando compres una criptomoneda lo hagas con dinero que no te duele tanto perder o que no signifique una cantidad grande e importante, pues en el dado caso de que no suba el valor por mucho tiempo, esto te puede generar una pérdida.

Así que cuando compres una moneda digital, procura no invertir todos tus ahorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *