. . .

Zaplo: Análsis y Opiniones de los minicréditos de hasta 2500€

Por las condiciones y el servicio que ofrece, Zaplo es una de las mejores alternativas para contratar un préstamo online.

Zaplo es una marca de la empresa 4Finance, una empresa multinacional dedicada a la concesión de préstamos al consumo a través de internet. Desde su creación, la empresa ha concedido préstamos a más de 10 millones de clientes por un volumen total de más de tres billones de euros.

Este hecho, sumado a la regulación a la que está sometida, nos indica que Zaplo es una empresa fiable para pedir un préstamo online, que además apuesta por la máxima flexibilidad y transparencia, centrándose en que la satisfacción de cliente sea la mayor posible.

¿Qué ventajas nos ofrece solicitar un préstamo rápido en Zaplo?

Zaplo ofrece la posibilidad de pedir hasta 2.500€, una cifra superior a la que ofrecen otras empresas de la competencia en el ámbito de los micropréstamos.

El plazo máximo de devolución que permite Zaplo es de 24 meses, lo que nos otorga mayor flexibilidad y nos permite ajustar el plazo de tal forma que podamos pagar la cuota del préstamo lo más cómodamente posible.

En el caso de que la cantidad del préstamo solicitado no supere los 500 euros, el plazo máximo de devolución son seis meses. Además, ofrece la posibilidad de un reembolso anticipado.

Generalmente, el coste del préstamo online que ofrece Zaplo es menor que el de otras empresas similares. En un día tendremos respuesta sobre si nos conceden o no el préstamo.

¿Cúales son los requisitos para solicitar un crédito rapido en Zaplo?

En cuanto a los requisitos que nos pide la empresa, para contratar un préstamo con Zaplo debemos ser mayores de 25 años y menores de 70 años. Tenemos que presentar el DNI, o el NIE, en caso de no tener la nacionalidad española. En cualquier caso, para acceder a los préstamos que concede Zaplo necesitamos ser residentes en España.

Además, debemos disponer de correo electrónico y teléfono móvil. Tener una cuenta bancaria en la que seamos titulares es un requisito indispensable, ya que sino no nos podrán ingresar el dinero.

Por último, aunque no piden nómina ni aval, sí que es necesario acreditar que disponemos de algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *