. . .

Cómo comprar bitcoins en markets.com

markets.com

En la actualidad está sufriendo un gran aumento los intercambios de dinero gracias a los bitcoins y, por esta razón, queremos mostrarte la forma más cómoda de cómo comprar bitcoins en markets.com, una de las plataformas con mejor reconocimiento.

Cabe destacar que es necesario conocer bien qué es un bitcoin para poder sacar el máximo partido a la plataforma de markets.com.

¿Por qué decantarnos por markets.com?

No es difícil encontrar una plataforma online que nos ofrezca la compra de bitcoins y una forma de trabajar con ellos. Pero no todas tienen las mismas garantías ni experiencia dentro de este sector.

Markets.com se trata de una plataforma intuitiva y con facilidad de manejo, ofreciéndonos diferentes maneras de conseguir nuestros objetivos financieros con sencillez. Esto, junto a su dilatada experiencia y su manejo de los CFDs, hacen de markets.com el lugar perfecto para nuestra compra de bitcoins.

Pasos para comprar bitcoin en markets.com

Tener una cuenta dentro de markets.com

  • Primeramente, debemos abrir una cuenta dentro de com. Tendremos la opción de comenzar a trabajar con nuestro propio depósito o conseguir 10.000 euros con nuestro registro.
  • Sólo tendremos que entrar en el siguiente enlace web y realizar el registro:
  • Con referencia a lo anterior, sólo tendremos que disponer de un correo electrónico, indicar la contraseña que queremos utilizar y en qué divisa queremos trabajar.
  • Posteriormente, tendremos que indicar nuestro nombre y apellidos, una dirección y país, nuestro teléfono de contacto y nuestro DNI o NIE.

Elegir qué queremos hacer

  • Con nuestra cuenta activa dentro de com, podremos elegir entre muchas opciones aunque la que nos concierna hoy son las inversiones en criptomonedas como los bitcoins.
  • Tendremos que seleccionar, dentro del menú que nos aparecerá a la parte superior izquierda, qué tipo de instrumento queremos utilizar para nuestra inversión. Los bitcoin se encuentran dentro de la pestaña “Monedas”
  • En el mismo momento en el que hayamos seleccionado nuestra moneda y en qué queremos invertir (Metales, energía o commodities) accederemos a una nueva pantalla dentro de com donde conoceremos el estado actual del instrumento que hayamos elegido.
  • Visualizando y entendiendo sus valores y movimientos dentro del mercado que nos ofrece com, es el momento de elegir si queremos vender o comprar nuestros activos.
  • Con el propósito de aumentar nuestras ganancias dentro de com, tendremos acceso directo y automático a todos los datos de nuestras las operaciones que realicemos con bitcoins.

Llevar a cabo la compra de bitcoin

  • Una vez elegido el instrumento que queremos utilizar dentro de com, sólo tenemos que “jugar” con nuestros bitcoins y decidir si queremos vender o comprar atendiendo a los datos que nos ofrecen.
  • Pincha en el menú de la esquina izquierda superior y encuentra el producto en el que quieres invertir, en este caso
  • Sólo tendrás que seleccionar la acción que quieres hacer y completarás el proceso de cómo comprar bitcoins en markets.com o vender, si es tu propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *