Asesoría para reclamar por cláusula suelo

Resultado de imagen para clausula suelo imagenes libres

En la actualidad existen en el mercado un grupo de abogados que se encargan de canalizar las demandas por concepto de reclamar cláusula suelo Zaragoza. Estos bufetes o empresas están conformados por economistas y abogados con comprobada experiencia en el manejo de las solicitudes de casos varias índoles, pero la mayor causa por la que acuden por sus servicios es reclamar indemnización por concepto de cláusula suelo. Si usted vive en Zaragoza, Galicia, Granada o en Madrid, no importa, porque si firmó un contrato de compra-venta con una cláusula suelo, no pierde el derecho de reclamar la devolución del dinero.

La asesoría que presta Obtengo Asesores consiste principalmente en el acompañamiento e instrucción antes, durante y después de culminada la demanda por cláusula suelo. Simplemente al momento de hacer contacto con nuestros abogados usted recibirá toda la ayuda para su caso de cláusula suelo de manera gratuita.

El proceso es muy sencillo y rápido, lo podemos describir en tres pasos:

  1. Contactar a Obtengo asociados, a través de nuestras líneas telefónicas, mensajería whatsapp o por la pagina web. Llenar un formulario de preguntas fáciles que nos llevarán al estudio de su caso en particular para poder determinar si su contrato de préstamo hipotecario contiene una cláusula suelo y poder reclamar la devolución del dinero que le corresponde.
  2. Negociar con la entidad bancaria, muchas veces no es necesario llegar a instancias judiciales para resolver las demandas por cláusula suelo, ya que los bancos prefieren llegar a un acuerdo con el cliente para cancelación del dinero de manera inmediata y sin necesidad de llegar a la vía judicial. Pero no en todos los casos los banco acceden a la cancelación del dinero, aunque la aplicación de la cláusula suelo sea prohibida, los bancos prefieren que el comprador pierda su tiempo en la introducción de la demanda por indemnización por concepto de cláusula suelo. Afortunadamente 9 de cada 10 casos el juez determina que el banco debe hacer la cancelación total del monto por cobro de intereses excesivos.
  3. Recuperar el dinero, es el paso final del proceso y en donde se puede disfrutar del retroactivo que el banco le devuelve al cabo de un periodo de tiempo desde que firmó la hipoteca.

No necesariamente si usted es una de las personas que, ha adquirido su vivienda a través de un crédito hipotecario y en cuyo contrato esta contenido una cláusula suelo, pierde su derecho a reclamar la devolución del dinero por cobro excesivo de intereses. Aunque haya firmado la cláusula suelo el proceso de anulación se puede aplicar de igual manera y el banco está obligado a cancelar el dinero respectivo.

En Obtengo Asociados usted puede depositar toda la carga y preocupación que lleva reclamar la devolución por causa de la cláusula suelo, se le notificará paso a paso los avances de la misma. Es importante que usted tenga en cuenta que la asesoría es totalmente gratis y los honorarios serán deducidos del cobro total al final de la demanda por cláusula suelo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *