Conoce todos los descuentos que ofrece Cabify

Resultado de imagen para cabify

Conoce todos los descuentos que ofrece Cabify. Obtén los cupones Cabify para enterarte y emplear tales ventajas monetarias, que se sumarán a las virtudes intrínsecas de las flotas de vehículos a tu disposición gracias a Cabify. Un servicio que te hará desistir de tener auto propio, para desplazarte siempre junto a tu familia, amigos, colegas y compañeros de labor en estos rutilantes autos conducidos por amables y cualificados choferes. Cabify selecciones a sus colaboradores entre lo mejor de lo mejor, así como sus autos.

Esta entidad fue fundada en 2011 por el empresario español Juan de Antonio, ingeniero en telecomunicaciones egresado de la Stanford University. La idea le surgió ante la mala experiencia resultante de un intento por introducir vehículos eléctricos en distintas ciudades europeas, dado el alto coste inicial que tales máquinas implicaban para clientes necesitados de recorrer pocos kilómetros al día.

Con la colaboración de Adeyemi Ajao y Brendan Wallace, Cabify desarrolló su primera red en Madrid, llamando la atención de inversores de Silicon Valley, Estados Unidos. Un mes y medios después de su lanzamiento, Cabify regitró veinte mil usuarios y tres mil viajes, reclutando en dos años a unos 150 conductores madrileños. Actualmente opera en catorce naciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *