La mejor asistencia al viajero

Resultado de imagen para asistencia viajes imágenes libres

Si no puede pagar un seguro de viaje, entonces no puede permitirse el lujo de viajar

¿Es verdad? La mejor asistencia al viajero....

Para aquellos que nunca viajan con él, escucharán cosas como “Oh, no importa si pierdes tus maletas, viaja ligero con cosas que puedes reemplazar”

En la mayoría de los casos, sus viajes transcurren sin problemas. No tendrás que experimentar la pesadilla de estar gravemente enfermo o herido en un país extranjero. Pero si lo hace, lo último que quiere es no contar con el apoyo o los medios financieros para recibir tratamiento y regresar a casa.

Por eso solo, el seguro de viaje vale cada centavo.

Seguramente has visto esta casilla de verificación emergente antes: justo cuando estás por visitar una reserva de viaje o un sitio de una aerolínea, te ofrecen "protección de viaje" a un precio especial. Esto por lo general se descarta como el intento del sitio de exprimir un dólar extra, pero vale la pena pensar dos veces antes de salir de viaje sin un seguro de viaje.

Puedes pensar que nada tan loco pondrá tu viaje en peligro, pero solo se necesita una mala tormenta o una maleta perdida para arruinar su experiencia. ¿Peor de los casos? Puedes ser golpeado con una condición médica inesperada. Con un plan de prevención establecido, al menos rescatará parte de tu pérdida financiera.

No todos los seguros de viaje son iguales.

Todas las pólizas de seguro de viaje tienen beneficios y exclusiones específicos, por lo que es de sentido común, imperativo y absolutamente necesario tomarse el tiempo para leer la redacción de la póliza con cuidado. Estos varían dependiendo de qué país eres, así que tómate tu tiempo y contacta siempre si no estás seguro de algo.

¿Cuándo no es necesario el seguro de viaje?

Hay muchas situaciones de viaje donde el seguro de viaje es simplemente innecesario. En estas situaciones, tener un seguro de viaje simplemente significa que tiene un seguro excesivo y que a nadie le gusta desperdiciar dinero de esa manera.

Situaciones donde el seguro (probablemente) no es necesario

Viajes domésticos de último minuto

Si realizas un viaje de último minuto en tu país, probablemente no necesite un seguro de viaje.

Como no pagaste por adelantado los costos de viaje no reembolsables, no estás interesado en la cancelación del viaje ni en la cobertura de interrupción.

Y dado que te encuentras en tu país de origen. Tu plan de seguro médico lo cubrirá en caso de emergencias médicas.

Comprar un seguro de viaje le daría cobertura por pérdida de equipaje y retrasos en los viajes, pero estas coberturas por sí solas podrían no valer el costo de un plan.

Viajes nacionales baratos

Si obtienes un vuelo de ida y vuelta de $ 129 de ida y vuelta y te quedas con sus familiares, no tiene mucho dinero en riesgo.

El seguro de viaje se utiliza mejor cuando tus gastos prepagos y no reembolsables son más de lo que está dispuesto a perder. En este caso, solo corre el riesgo de perder $ 129, lo que no vale la pena asegurar.

Si solo tienes unos pocos cientos de dólares en riesgo, puedes permitirte 'autoasegurarse' de este riesgo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *