picansex.com: medidas higiénicas para el sexo anal.

Resultado de imagen para picansex

El sexo anal es una de las prácticas sexuales más comunes, y otra forma de experimentar y lograr placer. Cuando es bien practicado puede ser muy agradable, pero para disfrutar plenamente de él, es necesario tener en cuenta la higiene adecuada para el sexo anal para que esté seguro y limpio.

En cualquier encuentro sexual es muy importante mantener una higiene adecuada de modo que ambos puedan disfrutar de la experiencia. Pero cuando se trata de la higiene sexo anal, es aún más necesario tomar precauciones para que nada interrumpa su placer y ambos pueden alcanzar el orgasmo Para las mujeres, para alcanzar el orgasmo durante el sexo anal puede ser complicado, por esto, se recomienda la lectura del artículo de cómo alcanzar el orgasmo durante el sexo anal.

Consejos para el sexo anal que te recomienda picansex.com

Mantenga la calma durante la penetración

Al practicar el sexo anal, es importante recordar que se necesita tiempo y paciencia. Por lo que ambas partes disfrutan y para la penetración a ser suave y placentera, debe estimular el ano y la práctica de la higiene anal adecuada. Tómese su tiempo cuando se trata de la penetración anal para tener sexo anal placentero.

Usa enema

Uno de los mayores temores de las personas que son nuevas para la higiene sexo anal, es que durante la penetración de un accidente ocurrirá implica heces. Para evitar este tipo de experiencias desagradables, se puede usar un enema para limpiar el recto. Es esencial seguir las instrucciones y hacerlo correctamente, sin causar ningún daño. Esto borrará el recto de las heces, evitando sorpresas no deseadas.

Lavar con pH jabón neutro

Muchas personas no se sienten cómodos utilizando un enema, pero hay otras opciones. Antes de la práctica de sexo anal, lave el área con un jabón especial para partes íntimas, ayudando a evitar la irritación. El uso de agua caliente y jabón, introducir suavemente el dedo para limpiar el primero o dos pulgadas del recto.

Aunque no es tan completo como el de un enema, también es una alternativa para mantener el área limpia. También puede revisar nuestro artículo sobre cómo limpiar su ano adecuadamente, donde encontrará pautas generales de higiene.

Afeitar el área

Una de las mejores maneras de estimular el ano antes de la penetración es por vía oral. Esta práctica es muy agradable, pero es necesario que la zona anal se limpia a fondo para que su pareja se siente cómodo mientras que le da placer. Lavar antes de cualquier encuentro sexual, siempre usando jabón para partes íntimas para no irritar el área.

La ausencia de pelo también es más agradable, así que cuando se afeita o cera de sus genitales, no se olvide de hacer lo mismo con el ano.

Uso de preservativos

También es fundamental utilizar preservativos especiales para el sexo anal. El ano es mucho más sensible que la vagina y es propenso a las lágrimas y las pequeñas heridas que podrían causar la propagación de una ETS. Si usted va a tener sexo anal con alguien que no es su pareja estable, no se olvide de practicar sexo anal seguro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *