¿Te cuesta un poco leer las novelas de www.megaepub.com/? Mira estos consejos

Resultado de imagen para epub png

Disfrutar de novelas no siempre es fácil. La lectura requiere poner esfuerzo en la novela de lo contrario se termina perdido, aburrido y confuso. Aunque la lectura de una novela requiere mucho trabajo, es agradable ese trabajo, de bajo estrés. Con una lectura práctica poco difícil incluso los libros de www.megaepub.com/ se convertirán en una segunda naturaleza.

Bloquear las distracciones mientras se está leyendo.

Las mejores novelas le permiten hundirse en ellas, llegando a ser absorbido en el mundo de la novela, mientras que el mundo exterior se desvanece. Dando toda su atención a un libro es la mejor manera de leer y entender que, si estás leyendo novelas o libros de texto. Novelas, sin embargo, a menudo se dice de una manera única, lo que significa que necesita tiempo para acostumbrarse al altavoz, el estilo, y el mundo de la historia para comprender plenamente. En general:

  • Evita la música con letras en ella, mientras que estás leyendo.
  • Trata de leer en bloques, dejando a un lado por lo menos 30 minutos. Es muy difícil hacer un seguimiento de las cosas, si estás constantemente recogiendo el libro de arriba abajo.
  • Darse de baja de las distracciones externas, como un televisor o un montón de actividad humana, solo descargar desde el ordenador en www.megaepub.com/ y adiós distracciones.

Concretar las cuestiones básicas de la novela antes de abordar los temas más embriagadores.

Mientras que algo de esto puede parecer obvio, tomando cinco minutos para contestar las siguientes preguntas le dará una gran base para seguir leyendo. Estas son las partes esenciales de la novela, y hay que agarrarlas antes de pasar a discusiones más difíciles:

  • ¿Qué quiere el personaje principal (s)?
  • ¿Quién está contando la historia?
  • ¿Dónde y cuándo se desarrolla la historia? Se especificó.

Si estás luchando para obtener las bases, no hay daño en la escogencia de una guía de estudio o la lectura de un resumen de la trama en la Web. Esto puede ayudarte a entender los conceptos básicos de forma rápida y empezar a buscar los matices.

Piensa en el papel del narrador en la historia, si tiene uno.

Las novelas son de ficción, lo que significa que, excepto tal vez en el prólogo, el narrador también es ficticio. ¿Es el narrador de una parte de la historia, o están separados de ella? ¿Saben todo, o saben exactamente lo cierto del personaje? Lo más importante, ¿se puede confiar en que el narrador? Una de las mayores luchas por muchos lectores es que confían en el narrador demasiado. Entonces, cuando se contradicen o comete un error, se siente como el autor ha cometido un error o que no entienden el libro.

Un resumen de los principales acontecimientos de cada capítulo o parte, una vez que lo termine.

Tómate un momento para parar y reflexionar sobre los acontecimientos en cada capítulo. ¿Qué, exactamente ha cambiado desde el principio de la sección al final? ¿Han crecido caracteres? ¿Ha engrosado la trama? ¿Estás de vuelta al punto de partida? Finalmente, después de que haya terminado 4-5 capítulos, se dará cuenta de que estos pequeños resúmenes forman un esquema de la novela. Si no te decides que novela leer visita www.megaepub.com/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *