Te has decidido en comprar un plug anal. Mira esta guía de compra

Resultado de imagen para parejas felices

Anteriormente era muy difícil que en las tiendas existieran productos dedicados a dar placer anal ya que el sexo anal era un gran tabú para la sociedad, hoy en día las cosas han cambiado, y muchas personas ya consideran el sexo anal como algo realmente excitante que cualquier persona debe experimentar inclusive muchas mujeres alegan que prefieren este tipo de sexo que el vaginal. En este sentido, el plug anal ha llegado a convertirse el juguete erótico preferido por muchos amantes del sexo anal.

Pero claro, con el crecimiento de la variedad de productos para la penetración anal, a muchos principiantes les cuesta tanto elegir cual es el plug anal indicado para ellos. Pensando en ello hemos creado una pequeña guía de compras, para que puedas escoger en tu tienda online favorita el plug anal que si va bien contigo.

La comodidad es primordial.

Para que te sientas cómodo en todo momento, debes considerar escoger un plug anal que tenga un diámetro pequeño para que la penetración no sea tan difícil y con un borde liso para que no te cause daños.

La cabeza del juguete erótico

El plug anal debe tener la cabeza ovalada para que no cause ning´´un problema a estar entre las nalgas.

El material del plug anal

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de plug anal, pero te recomendamos que adquieras uno de PVC o de vidrio metal, ya que a este tipo de material es muy difícil que se adhieran bacterias o gérmenes a diferencia de los otros tipos. De igual forma son muy fáciles de limpiar. Pero también ten en cuenta que el plug anal lo cargaras en tu ano, por lo que mientras menos pesado sea mayor será tu comodidad.

El tamaño del plug anal.

Si eres principiantes debes comenzar por el plug anal más pequeño, recuerda que poco a poco el ano se irá dilatando, así que cuando sientas que ya tu plug anal sale y entra fácilmente significa que puedes pasar al siguiente nivel y comprar uno con diámetro más grande.

En cuanto a la longitud, en ese caso si puedes elegir el que mejor creas para ti, pero como siempre si eres principiante te aconsejamos que comiences por el de menor tamaño. Aunque todo esto dependa de la adaptación y de cuales sean tus gusto para el sexo anal.

Adiós al tabú del sexo anal

Debes saber que ya no tendrás problema en comprar en cualquier tienda un plug anal, ya que ese tipo de tabú ha desaparecido, es por ello que hasta estrellas de cine han dado a conocer que usan juguetes sexuales de este tipo.

Ya sabemos que no tienes nada que esconder, pero si aun así prefieres que nadie se entere, no debes preocuparte, pues las tiendas online son la vía más discreta para enviar un paquete de juegos sexuales sin que nadie se entere. Así que puedes confiar tranquilamente en que si pides tú plug anal nadie sabrá que te gusta en sexo anal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *